telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Web

En nuestro estudio creamos páginas web con gran impacto visual y e intuitiva navegación; accesibles, fáciles de usar y optimizadas para buscadores - UN PROYECTO VIRTUAL, QUE DEBERÁ APORTAR BENEFICIOS REALES A SU NEGOCIO.

Ambient Gràfic desarrolla todos los componentes de un sitio web actual:

>  Diseño Web personalizado y atractivo. Diseño web Responsive.

>  Arquitectura WEB usable e intuitiva.

>  Programación personalizada. Funcionalidades a medida.

>  Práctico y cómodo Gestor de Contenidos. Le ayudamos a mantener su página siempre actualizada.

>  Creación y adaptación de contenidos publicitarios. Profesionales servicios Copy y SEO.

>  SEO – optimización de sitio web para los motores de búsqueda o posicionamiento natural en los buscadores. Seguimiento SEO.

>  Blogs – personalización, diseño creativo y optimización de Blogs - contenidos dinámicos y publicaciones que han de atraer más visitas a su página web y ayudar a su buen posicionamiento.

Las ventajas que aporta una página web a su negocio son enormes. En Internet no hay horarios, distancias, fronteras, ni límites geográficos que marquen su mercado. A través de su web podrá encontrar clientes en cualquier parte del mundo que nunca hubieran conocido su empresa por no estar cerca de ella. Además, la web le permitirá reaccionar de manera inmediata para atender solicitudes de catálogos, precios o gestionar el cobro de los pedidos.

Su web - no es simplemente la fachada de su empresa, sino un nuevo concepto de negocios con enorme potencial de crecimiento. En Ambient Gràfic  reunimos mucha experiencia en creación de  todo tipo de comercios on-line, que han permitido la evolución de sus ganancias e incluso la supervivencia de algunas empresas en la época de la crisis a través de ventas en su tienda on-line. 

Un página web - es la principal e imprescindible base de su empresa para hacer cualquier publicidad en Internet: Redes Sociales, Anuncios de pago o Newsletter - todos estos medios que podamos utilizar para captar la atención de clientes, necesitarán un sitio donde llevar al público interesado en los productos o servicios anunciados: una sólida y contundente plataforma web, que genere aun más interés, confianza y compromiso. 

En Internet tampoco tendremos segundas oportunidades para dejar buena primera impresión. Básicamente, disponemos de 2-3 segundos desde que un nuevo usuario entra en nuestra página para convencerle que ha encontrado algo interesante! Si no lo conseguimos, las visitas se van enseguida a la competencia. Nuestros  profesionales web crean diseños, que atrapan la atención de los internautas en su página web, y ayudan a convertir simples visitas en nuevos clientes.

Empezamos el desarrollo de diseño web con el análisis de las ventajas competitivas de su negocio. Queremos que sus puntos fuertes sean lo primero que se vea en la web. También incorporamos algunos elementos, que facilitan el contacto de los clientes potenciales con su empresa. No hay que olvidar, que la mayoría de los visitantes compara su web con lo que ofrecen otras webs parecidas, así que cuanto más hagamos por destacar entre los competidores on-line, mejor oportunidades tendremos de ganarnos nuevos clientes con ayuda de nuestra página web.

Todavía más importante, que hacer una web visualmente atractiva es asegurarnos que su sitio web esté bien optimizado para los mecanismos de búsqueda en Internet. Además de adaptación específica de la estructura web y los contenidos para SEO, en Ambient Gràfic utilizamos una programación que permite, que toda la información de su web sea correctamente "indexada": encontrada, leída y catalogada por los robots de los buscadores. Nuestros programadores verifican cada uno de los múltiples factores de SEO para maximizar la visibilidad de su sitio web y conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

La tecnología de Web 2.0 - web abierta e interactiva, ha hecho posible compartir la información, escuchar opiniones y dialogar con nuestros clientes on-line; colaborar, comunicarse e incluso vender de manera más ágil y eficaz. El concepto de Web 3.0 da un paso más hacia una navegación en Internet todavía más fácil, intuitiva y humana, con accesibilidad a la información desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar, facilitando además el acceso a los datos según preferencias personales y necesidades de cada internauta. Web 3.0 - está enfocada no sólo a un perfecto funcionamiento y rendimiento, sino apunta al desarrollo tecnológico sostenible y progreso; al bien común. Ambient Gráfic apuesta por el web 3.0, adaptando de manera constante y evolutiva las nuevas herramientas y funcionalidades más exigentes.

 

Google desde 2015 favorece a los sitios web accesibles desde cualquier dispositivos. Según los últimos estudios (o cualquier informe de Google Analytics), más de la mitad de sus potenciales clientes, se conectan a Internet desde un dispositivo móvil. Por lo tanto, Web Responsive - un diseño de su sitio web, que se adapte a cualquier dispositivo y permite buena experiencia de sus clientes y correcto funcionamiento general, no es un capricho, sino una necesidad vital. Diseñadores web de Ambient Gràfic elaboran maquetas específicas para la versión Responsive de su página web, sin renunciar a ninguno de los elementos originales.

 

Su página web es la base, la principal plataforma para promocionar y potenciar su negocio a través de Internet. Es la apuesta más importante y una gran inversión, que no se debe dejar en manos de aficionados. Invertir en el desarrollo web por los profesionales de Ambient Gràfic le permitirá  llegar a más público, conseguir la fidelidad y compromiso de sus clientes, las ventas y fortalecer su negocio.