telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Vídeo

Vídeos Corporativos.

Los videos publicitarios: corporativos o promocionales, son cada vez más necesarios para captar la atención de los clientes. Los grandes volúmenes de información y publicidad que nos aborda todos los días, nos hacen ir a lo fácil, lo más rápido y más visual. Entre las Redes Sociales, el mayor índice de crecimiento lo ganan los canales que se basan en contenido visual: Instagram, Piinterst y Youtube.

Las nuevas generaciones anteponen incondicionalmente la expresividad de un mensaje en imágenes a un mensaje de texto. Son los videos que han hecho disparar el fenómeno de la publicidad viral – breves contenidos audiovisuales, que con presupuesto muy reducido en pocas horas alcanzan multitudinarias coberturas a nivel mundial. Y no es sorprendente, ya que VIDEOS PUBLICITARIOS PROFESIONALES REÚNEN UNA GAMA COMPLETA DE LOS POTENTES RECURSOS DE MARKETING.

Con un video les contamos al público una historia, abrimos las puertas a algo nuevo y memorable, invitamos a descubrir, impresionamos y llenamos de emoción a los posibles clientes. Una de las comitivas clave de tus contenidos audiovisuales – es dejar claro cuales son las ventajas que ofreces, por que tu producto es único, y que es lo que te diferencia de la competencia. Nuevo enfoque y atrevidos argumentos, humor e ironía, diversión y buena banda sonora, tema y lenguaje cercanos al auditorio – aquí son algunas características que tienen en común los vídeos que triunfan con miles y miles de reproducciones.

Las proyecciones de sus videos le pueden servir durante las ferias, cócteles y presentaciones; en escaparate, recepción o pantallas exteriores de publicidad. La publicación de los videos de su marca en los perfiles profesionales de las Redes Sociales, suele potenciar el alcance y provocar las mejores índices de interacción y compromiso de sus fans.

La producción y la incorporación de un video corporativo a su sitio web, en Ambient Gràfic sobre todo la recomendamos para reducir las tasas de rebote y ayudar a convertir los visitantes de la página web de empresa en sus suscriptores y clientes.