telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Uniformes

Se han acabado los tiempos de incómoda, aburrida y poco favorecedora ropa de trabajo! En Ambient Gràfic plasmamos el espíritu de la marca y la esencia del momento en atractivos y prácticos diseños para su personal. Si su negocio funciona cara al público, el uniforme se convierte en uno de las más visibles reclamos de la marca. Y el aspecto de sus empleados puede resultar la primera impresión causada a los clientes. Uniformes son muchísimo más que sólo uniformes.

Además de reforzar su marca a través de su línea de uniformes, pensamos en como se sentiría con esas prendas su personal. Todos queremos sentirnos bien con la ropa que llevamos. Los empleados que se ven obligados a llevar los trajes sin gusto, sentido, ni imaginación, no se verían bien a si mismos, lo que indirectamente repercutiría en la calidad de su trabajo y los beneficios del comercio. Y en el caso contrario, el hecho de llevar un elegante uniforme con el logotipo corporativo, crea el espíritu de equipo, pertenencia a la empresa, - algo muy positivo para el ánimo, la productividad y la motivación personal.

Igual de importante es la fácil identificación del personal: a muchos de nosotros nos había ocurrido estar en una tienda y tratar de adivinar ¿quien aquí nos debe atender? Un uniforme corporativo contribuye a identificar y aclarar las funciones de los empleados, facilitando a visitantes y clientes la elección de la persona a la que deben dirigirse, además de dar a los empleados un aspecto más profesional.

Creamos colecciones de ropa para los perfiles profesionales específicos, proyectando la imagen integral de la marca. Diseñamos y producimos las líneas de uniformes, contemplando los aspectos clave de la marca, el ambiente de trabajo, el estilo y el rendimiento de cada prenda.

Tener uniformes de calidad para su negocio no es necesariamente complicado, ni costoso. Muchas veces, es suficiente imprimir o bordar su logotipo en camisetas, gorras, delantales o chalecos: hacemos un buen diseño y una rápida y eficaz producción. Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos transformar su imagen!