telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Tienda Online

Mientras el éxito de los comercios tradicionales depende enormemente de su ubicación, una Tienda on-line no tiene límites geográficos ni fronteras para las ventas. Tampoco hay limitaciones de horarios: un Comercio Electrónico vende las 24 horas. Los elevados costes de alquiler, mantenimiento y personal de ventas de una tienda tradicional se reducen, en el caso de una tienda on-line, a los gastos de un almacén y responsables de administración y logística.

La reducción de los gastos por la parte de su empresa en una tienda on-line, le permite también ofrecer más descuentos y ventajas a sus clientes. La comodidad de comprar desde casa, o desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil; facilidad de comparar el artículo con productos similares y acceder a marcas y artículos que no tienen presencia directa en nuestra localidad – son ventajas indiscutibles que hacen que cada año la cantidad de usuarios de compradores on-line este creciendo.

Sin embargo, no todo son ventajas: en un Comercio on-line, no tendrás “vecinos”- clientes de toda la vida que vienen a comprar por proximidad y comodidad, como a una tienda del barrio. En Internet todos sus competidores estarán a un segundo o a un click! Si no logramos convencer al cliente y terminar la transacción, puede perder el interés por la compra o irse a la web de la competencia. Así que, con realizando el diseño de un E-commerce, tenemos la gran responsabilidad y tarea de no decepcionar en ningún momento a nuestros compradores, hacer que todo el proceso de compra sea muy fácil y agradable.

En Ambient Gràfic realizamos el diseño y la programación sin uso de plantillas, para cualquier tipo y tamaño de E-commerce. Cuidamos la imagen visual, buscamos óptima arquitectura web y correcta distribución de todos los datos. Optimizamos el posicionamiento de tu nueva tienda online en los buscadores - SEO. Creamos a medida las funcionalidades y acciones necesarias para las ventas, con previsión de los más pequeños detalles y necesidades de sus clientes. Y, sobre todo, ELIMINAMOS TODOS LOS OBSTÁCULOS Y BARRERAS PARA LAS TRANSACCIONES, CONVIRTIENDO TU COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL POTENTE Y SEGURO CANAL DE VENTAS!