telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Sobres, papel de carta y carpetas

El diseño de la papelería de empresa está directamente vinculado con la Imagen Corporativa. En esta época digital, hay quien se olvida de lo que antes era casi obligatorio incluso en las más pequeñas empresas: papel de carta, sobres, bolsas de papel, talonario de albaranes, etc.

No obstante, el envío de cartas, presupuestos, notas o facturas impresas en un papel de carta con el logotipo de empresa y acompañado con un sobre corporativo a juego, le da a su marca una sensación de solidez y calidad, fundamentales para transmitir la confianza y la credibilidad a sus clientes.

Profesionalmente diseñados, sobres y papel de carta corporativo impreso son extremadamente importantes para un negocio en crecimiento y deben llevar a un aspecto actual y coherente para su sector de industria. En Ambient Gràfic garantizamos estilo y exclusividad en el diseño y materiales. Pero, la seriedad y la elegancia no significan monotonía: además de las infinitas opciones creativas, exploramos distintos colores y texturas de papel, para dar a su papelería corporativa un tacto y una apariencia memorable.