telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

SEO

 

Search Engine Optimization: optimización de su sitio web para los motores de búsqueda para un posicionamiento natural. Incluso la más impactante y completa página web no servirá para atraer nuevos clientes si no aparece en la página 1 de los resultados de búsqueda. Usted, por supuesto, querría estar en las primeras posiciones, cuando alguien busque en Google los productos o servicios que ofrece. Por eso necesitará posicionar bien su página web.

 

Cómo se hace y cuanto te va a costar? Debemos saber la dirección de su web y la palabras (términos de búsqueda) por las que se quiere posicionar. Le preparamos el plan personalizado de optimización, informamos sobre los precios y los plazos necesarios. Salir en la primera página con ayuda de SEO, no se consigue al momento y suele tardar un poco más de un mes.

 

En los proyectos de diseño y la programación de páginas Web en Ambient Gràfic, la optimización para los motores de búsqueda no se plantea como una etapa más, sino como un requerimiento imprescindible desde los primeros pasos en la construcción de la Web – definición de estructura y redacción de contenidos; hasta la adaptación de imágenes y minuciosa comprobación de cada elemento de programación.

En general, el posicionamiento web, más que soluciones–relámpago, necesita un estudiado planteamiento integral, que permitiría reducir los costes y garantizarle un tráfico constante de nuevos visitantes en su web. Los informes mensuales le mostrarán de manera muy clara y transparente nuestros avances en el posicionamiento de la web y nuestro equipo de marketing digital le explicará de manera detallada nuestros métodos de trabajo y buscará las soluciones adecuadas para su plan de SEO.