telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

SEM Adwords

Search Engine Marketing: Para no perder tiempo y  posibles compradores, mientras posicionamos de manera natural su página web, en Ambient Grafic le proponemos utilizar SEM – anuncios de pago en Google Adwords. Nosotros nos ocupamos de diseñar, configurar y seguir las campañas de Enlaces Patrocinados, adaptándolas a su presupuesto y controlando su rendimiento.

 

Como con cualquier proyecto de marketing digital, antes de activar una campaña de Adwords, realizamos un estudio previo de todos los factores que determinarán su funcionamiento: los objetivos de su negocio, el target, la competencia y situación actual en el mercado, del mismo modo que estudiamos las tendencias y los costes de búsquedas.

 

Los equipos de diseño gráfico y marketing de nuestra Agencia colaboran para la creación y optimización de Landing pages – páginas de destino para los “clicks” que obtendremos de Adwords. Esta etapa aun es más exigente, que la configuración de la misma campaña: el diseño y los contenidos que verán sus potenciales clientes al clickar en su anuncio, deciden si conseguimos un nuevo cliente o un suscriptor, o la visita que nos cobra Google, será en vano.

 

Los anuncios de Adwords no tienen ningún vínculo con los resultados de búsquedas naturales (SEO), pero sí pueden ser muy útiles cuando estamos optimizando el posicionamiento natural, Usted necesita ventas inmediatas o realizar una campaña puntual de anuncios.