telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Rotulacion y Publicidad Exterior

En Ambient Gràfic pensamos, que la rotulación de portales y edificios es un arte, que marca el carácter de una ciudad y convierte la publicidad exterior en uno de sus rasgos y curiosidades.

Una buena rotulación necesita un diseño creativo sobre cualquier soporte publicitario, buenos materiales de producción y un planificado montaje. Realizamos su rotulación en cualquier soporte publicitario (rótulo, banner, roll-up), con una garantía de calidad, durabilidad y resistencia al sol y a la lluvia. Utilizamos exclusivamente vinilo MACAL de garantía 5/7 años.

 

Le proporcionamos un diseño único en cualquier tipo de rotulación. El equipo de la agencia prepara los proyectos de una excelente publicidad exterior con el objetivo de potenciar su negocio y atraer a los clientes para vender su producto o servicio. Trabajamos para destacar su estilo corporativo, su personalidad e identidad de la marca.

En la base del rótulo se utilizan cajas de luz, metacrilato, madera, vidrio o metal con acabados de vinilos de corte, vinilos de impresión, pintura, impresión directa sobre el material base o tradicional grabado. Para maximizar la visibilidad del rótulo instalamos banderolas de vinilo y banners; letras corpóreas, logotipos y otros diseños en 3D; empleamos innovadores y muy variados métodos de iluminación. Entre nuestros requerimientos internos, obligatorios en cada trabajo, están:

>  Creatividad y correcto enfoque estratégico del proyecto; concordancia con la imagen corporativa.

>  Calidad de todos los materiales y elementos utilizados.

>  Seguridad, resistencia y durabilidad de todas las estructuras y soportes.

>  Seguimiento y control de cada fase y plazos de entrega previstos.

El rótulo, a la entrada de su negocio, marca la primera impresión que se llevarán sus clientes.