telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Newsletter

Muchas empresas utilizan el envío periódico de Newsletter para promocionar los nuevos productos y servicios, explicar las noticias del sector, ofrecer ventajas y descuentos a los clientes. Es un método de comunicación muy rápido y económico; sin embargo, no siempre resulta tan eficaz, como debería.

¿Cuales son los motivos de las escasas respuestas a los Mailings? Ante todo, es la creciente saturación de correos electrónicos y publicidad en general, que la mayoría de nosotros recibe a diario. Significa, que cualquier envío deberá superar varias barreras para merecer la atención de su público objetivo.

Los profesionales en Marketing on-line de Ambient Gràfic, estudian todos los factores que definirán la eficacia de sus mailings, y marcan pautas, que permiten convertir su Newsletter en una herramienta imprescindible tanto para captación y ventas, como para fidelización de sus clientes.

Uno de los aspectos fundamentales de E-mail Marketing - es conseguir que entre los destinatarios sólo estén personas potencialmente interesadas en recibir nuestra información: que hayan hecho la suscripción a Newsletter, o hayan aceptado el envío de promociones, al ceder su contacto para nuestra base de datos. Además, una de las condiciones básicas establecidas por la Ley, es dar en cada envío a los receptores de E-Mailing la opción fácil y rápida de suspender la suscripción. De esta manera, nos podremos centrar en nuestro público más atento y procuraremos que la mayoría de nuestros mensajes encuentren una buena respuesta.

 

¿Cómo ampliar su base de datos con buenos suscriptores y potenciales clientes? Las bases de datos adquiridas suelen dar resultados muy poco prometedores. En Ambient Gráfic, le asesoramos sobre los formularios y los métodos más eficaces de incrementar la calidad de su lista de suscriptores, y junto a ello, el rendimiento de cada mensaje. 

 

Otro aspecto decisivo de su Newsletter es el contenido. Pequeños detalles como definir al remitente el asunto del mensaje, decidirán si el mensaje será abierto y leído o se quedará sin abrir. 

 

Lo más importante para el éxito de Newsletter es ofrecer algo que tenga un indiscutible y claro valor para nuestro público: un artículo interesante y útil, promociones y descuentos, descargas gratuitas, invitaciones a eventos, etc. Es lógico, si queremos contar con atención y confianza de nuestros clientes, debemos dar algo a cambio! Ambient Gràfic le ayuda ajustar todos los aspectos de sus mailings y aprovechar todo el potencial de E-mail Marketing para potenciar su marca on-line.