telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Letras Corpóreas y Logotipos 3D

Letras corpóreas (con volumen) y logotipos en 3D, se hacen con los materiales específicos para interior o exterior, de cualquier color o textura. Son una excelente opción para la entrada de su negocio o rotular su recepción de manera profesional, haciendo más visible su marca.

Una opción económica son letras recortadas de PVC, que se pueden pintar en cualquier color. También las letras recortadas en madera ofrecen grandes posibilidades en la rotulación.

Una posibilidad muy creativa - son letras recortadas de PVC con frontal impreso – cualquier imagen en la parte de delante de la letras y los cantos de color blanco.

Otras opciones que ofrece la rotulación, serían letras recortadas en acero brillo o satinado, fabricadas a medida en diferentes grosores. Pueden ser letras corpóreas en aluminio o acero a las que se puede aplicar iluminación led frontal o indirecta.

Una de las importantes ventajas de encargar las letras corpóreas en Ambient Gràfic, es contar no sólo con el equipo profesional de rotulistas y montadores, sino con los mejores creativos y los diseñadores, que te ayudarán a potenciar tu marca a través de la publicidad exterior.