telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Impresión Gran Formato, Carteles y Posters

Carteles, posters, impresión gran formato. Podemos imprimir cualquier imagen o diseño. No hay límites de tamaño.  Disponemos de 2 plotters de impresión gran formato, uno de ellos – con materiales especiales para el exterior, papel y tintas resistentes a humedad y luz solar.

Usted puede escoger de varios acabados disponibles, brillo, mate, lonas, lienzos y; descubrir novedosos materias con “efectos especiales”.

Para la rotulación de vidrios, y escaparates, imprimimos sobre materiales traslúcidos, que permiten visibilidad y buena entrada de la luz, pero conservan su privacidad ya que son opacos por fuera.

Una buena posibilidad es usar el vinilo microperforado para rotulación de cristales, que nos permite la visión y entrada de luz. Consiste en una película de PVC blanca por el anverso y negra por el reverso con pequeñas perforaciones que facilitan la transmisión de luz que permiten la visibilidad desde el interior de las ventanas, sin embargo, desde el exterior se visualiza la publicidad impresa.

Este material esta diseñado para su aplicación en ventanas de vehículos (homologado para la ITV), cristales de establecimientos públicos, edificios o ventanales grandes con el objetivo de difundir su mensaje publicitario, proporcionando además más privacidad al espacio interior.

 

En Ambient Gràfic, realizamos un presupuesto de impresión gran formato de manera personalizada, aprovechando el material de manera óptima y reduciendo los costes para nuestros clientes.