telefon

Roger de Llùria 100. 08037 Barcelona

telefon

+34 934 592 398

Fotografía y Retoque Fotográfico

La fotografía es una parte imprescindible de casi cualquier publicidad. Las personas percibimos ¾ partes de la información a través de la vista. Además, crecientes cantidades de publicaciones diarias de todos los medios de comunicación, nos hacen más selectivos y ahorrativos con nuestro tiempo: vamos a lo rápido, a lo fácil, a los visual. Triunfan las Redes Sociales basadas en imágenes: Instagram y Pinterest, y en cualquier comunidad online, tienen más éxito y se comparten más los posts acompañados con vistosas y sorprendentes imágenes.

El objetivo de equipo de Ambient Gràfic es utilizar todos los más avanzados recursos de la fotografía profesional para presentar a su empresa o producto de forma más atractiva y original. El uso excesivo de fotos compradas en Internet, hace que muchas ya nos resulten vistas y repetidas, lo que anula la frescura y la eficacia de los diseños. Por eso, es importante conseguir SU PROPIA Y ÚNICA COLECCIÓN DE IMÁGENES, que a través de nuestros trabajos (catálogo, web, anuncios, trípticos), creará una visión diferente y fácilmente reconocible personalidad de su marca.

Otra clave de éxito, es que nuestro fotógrafo desde el primer minuto está respaldado por nuestros creativos y marketers: con un estudio previo de los objetivos del negocio, su competencia, target y el contexto de los futuros trabajos, planteamos un guión artístico y dirigimos la obra del equipo de fotografía, aun siempre dejándole retratar sus propia mirada e inspiración.

Realizamos sesiones fotográficas en sus instalaciones, fotografías de espacios industriales, oficinas, hoteles y restaurantes, alimentación, comercios y espacios abiertos.

Incluso mejores fotografías necesitan retoques para no perder en calidad a la hora de imprimir. En Ambient Gràfic utilizamos nuestra larga experiencia en retoque fotográfico para optimizar cualquier imagen. Hacemos desde ligeros retoques, hasta recuperaciones complejas de fotografías antiguas, o ajustes necesarios para que una foto se vea perfecta en la portada de un periódico!